Quiénes somos

Historia

Historia
Con más de 25 años de experiencia, Mexis se ha consolidado como uno de los proveedores más confiables y capacitados en servicios de gestión, seguridad y monitoreo de activos físicos de TI. Nuestra historia se ha destacado por la innovación y la constante búsqueda de la excelencia

Misión

Brindar confianza y tranquilidad en la administración de infraestructura de TI, orientada al negocio de nuestros clientes y hacer lo que sea necesario para que suceda.

Visión

Ser un referente en el mercado en servicios administrados de TI, ofreciendo continuidad en los negocios y soluciones de seguridad.

Valores

PROFESIONALISMO

Comprometernos con lo que prometemos, con nuestros clientes y colaboradores.

INTEGRIDAD

Congruencia de nuestras acciones con los más altos estándares de ética profesional.

 

 

 

INNOVACIÓN

Ofrecer a nuestros clientes internos y externos soluciones basadas en las mejores practicas, tecnología de punta, soportadas por la creatividad de nuestro capital humano.

SERVICIO

Es exceder las expectativas de nuestros clientes internos y externos, basándonos en nuestros principios de calidad y trasmitiendo nuestra pasión en lo que hacemos.

Testimoniales

“La mejor señal de la eficacia de los servicios de Mexis, es que no hemos tenido afectaciones a la seguridad con la tranquilidad de que estamos bien respaldados”.

-Gustavo Equihua

CIO Frialsa

“Mexis entendió nuestra necesidad y con base a ello nos propusieron una alternativa que no habíamos encontrado en el mercado”.

Héctor San Roman

Consejero Delegado en Más Seguros

“No hemos tenido un momento de ataque o un momento de intrusión de ninguna índole gracias a toda la seguridad que nos proporciona Mexis”.

-Pablo Ramírez

Director de Sistemas en Lumen

Nuestras certificaciones

certf1
certf5
certf2
bsi
certf3
certf7
certf4

Nuestros aliados

Bolsa de Trabajo